DISH ANYWHERE™.

DISH Anywhere™ es la forma más novedosa para ver toda tu programación favorita. Disfruta de miles de películas y programas de TV GRATIS, desde tu computadora en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, como cliente de DISH Puerto Rico, puedes entrar a la página para aprovechar aún más el contenido de las cadenas de TV que suscribiste para tu hogar.

¿Cómo conseguirlo?

Característcas de DISH ANYWHERE™.

Tú ordenas. Nosotros cumplimos.

Disfruta de miles de programas de TV y películas en línea, cuando quieras, donde quieras. Aún más con DISH Movie Pack.

Búsqueda sencilla.

Busca fácilmente a través de On Demand, la guía de programación y películas para rentar en tu videograbadora digital (DVR), al mismo tiempo. Busca por actor, género, título o palabra clave.

Toma Control de tu videograbadora digital (DVR).

Prográmala a distancia para grabar tus programas favoritos mientras estás lejos de casa. Además, puedes elegir prioridades al grabar, editar o borrar grabaciones hechas y resolver problemas desde el teclado de tu computadora.

Descarga ahora. Disfruta más tarde.

Desde los mejores estrenos de películas, hasta los clásicos favoritos de la familia, DISH Anywhere™ te permite escoger entre miles de películas. Renta películas online y descárgalas directamente a tu Videograbadora Digital (DVR) para que esté lista cuando llegues a casa.

Ve tu televisor en vivo.

Con nuestra tecnología Sling, podrás ver todos los canales en vivo y todo lo que está en tu Videograbadora Digital (DVR), en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfruta las noticias locales, apoya a tu equipo y ve los programas de TV que no dejarías de ver, estés donde estés. Aprende más sobre la tecnología de DISH Anywhere™.

  • Requiere de Internet de banda ancha conectado a la Videograbadora Digital (DVR).
  • Requiere de un aparato Sling activado e Internet de banda ancha conectado a la Videograbadora Digital.