¿ESTÁS PENSANDO EN MUDARTE?

En DISH, tenemos un regalo para tu casa nueva que te va a encantar.

LLÁMANOS AL 1-888-720-2008

¡CON DISH, MUDARSE ES FÁCIL Y RÁPIDO!

Solo tienes que llamarnos para avisar que te mudas, empacar tu receptor y tu control remoto, ¡y listo! Nosotros nos encargamos del resto.

LLÁMANOS AL 1-888-720-2008.

PODEMOS AYUDARTE LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

CON REGALOS COMO ESTOS, VAS A QUERER MUDARTE MÁS SEGUIDO:

Disfrutarás de 3 meses de nuestro paquete de canales premium que incluye canales como HBO, Cinemax y DISH Movie Pack.

Podrás ver tus deportes favoritos, porque también te damos 3 meses de nuestro Paquete Multi-Sport con canales como NFL RedZone, beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español y FOX Deportes, entre otros.

¡Además, nosotros nos encargamos de la instalación de tu servicio TOTALMENTE GRATIS!

MUCHAS FAMILIAS NOS ELIGEN PORQUE
LES OFRECEMOS LA MEJOR PROGRAMACIÓN AL MEJOR PRECIO.

Términos y condiciones para clientes existentes.

La oferta de mudanza está sujeta a la elegibilidad del cliente. Aplicará un cargo en instalaciones realizadas dentro de un plazo de 12 meses después de la activación del servicio o de una mudanza previa, o en instalaciones que requieran equipo adicional. La mudanza gratis de DISH es válida hasta el 16/1/17. Pueden aplicar cargos en instalaciones que requieran equipo adicional. Oferta limitada a suscriptores residenciales de DISH existentes. Los suscriptores residentes de Puerto Rico deben comunicarse con su retailer de DISH autorizado para recibir ofertas similares.

Canales Premium: después de 3 meses, se aplicará el precio mensual regular vigente en esa fecha, a menos que nos llame o visite nuestro sitio web para cambiar a un servicio inferior antes de finalizar los tres meses. HBO®, Cinemax® y los canales y marcas de servicio relacionados son propiedad de Home Box Office, Inc. ©