El DVR Inteligente Más Poderoso

El nuevo Hopper 3 tiene 16 sintonizadores, que te permitirán grabar 16 programas a la vez y ver tus canales favoritos en hasta 7 televisores simultáneamente.
Disfruta del entretenimiento sin límites con el Hopper 3.

Mira lo que quieras, cuando quieras con la avanzada tecnología del Hopper 3

Con nuevas funciones y resolución 4K HD, el Hopper 3 va a cambiar la forma en la que ves televisión. Sus 16 sintonizadores y un procesador más rápido te brindarán una experiencia televisiva como nunca antes.
Novelas, fútbol, programas para niños y mucho más. Graba todos tus programas favoritos y míralos desde cualquier parte.
Disco duro de TB de memoria para almacenar hasta 2,000 horas en definición estándar y 500 horas en alta definición.
Con los colores brillantes y definición ultra realista del Hopper 3, tus película y series cobrarán vida frente a tus ojos.
Accede a lo último de la música o agrega aún más series y películas a tus opciones de entretenimiento. YouTube, Netflix, y Pandora son solo algunas de las aplicaciones disponibles con el Hopper.
Personaliza tu entretenimiento en tu idioma. Con el diseño moderno que incluye la nueva navegación y recomendaciones inteligentes del Hopper 3, podrás descubrir programas nuevos rápida y fácilmente en español.
Una nueva experiencia para los que no pueden vivir sin tus deportes. Mira 4 partidos o programas a la vez con Multi-Canal y no te pierdas de nada con Game Finder. Además apoya a tu equipo favorito estés donde estés con DISH Anywhere®.

Un Estilo Superior para un DVR Superior

Navegación de Última Generación
La nueva interfaz de usuario del Hopper 3 combina una apariencia limpia y moderna con una navegación simple, recomendaciones inteligentes y un procesador 7 veces más potente que la competencia. Navega a través de los canales de forma rápida y busca títulos en tu programación en vivo, grabaciones, Netflix y On Demand al mismo tiempo en español o inglés. 

Nuevo Control Remoto
Delgado, inteligente e intuitivo. El nuevo control remoto del Hopper te permite navegar por tus canales fácilmente usando menos botones.

Controla tu TV con tu Voz   
El control remoto Hopper Remote with Voice® incluye un panel táctil iluminado y la última tecnología de reconocimiento de voz. Simplemente desliza tus dedos sobre el panel táctil o utiliza un comando de voz para controlar tu TV. Además, el localizador de control remoto emite ruidos y luces intermitentes para que puedas encontrar tu control fácilmente si se te llega a perder.

Se necesita conexión a Internet para usar la función de control por voz.