VARIEDAD Y CALIDAD.

¡DISH Puerto Rico te ofrece más paquetes de canales que nadie! Contamos con 8 paquetes diferentes de canales en español e inglés, y paquetes con programación en inglés únicamente. También tenemos más de 100 canales HD y canales exclusivos de DISH.

Más información

CANALES DE DEPORTES.

DISH Puerto Rico te trae los mejores canales de deportes para que vivas tu pasión como si fueras parte del juego. Baloncesto, boxeo, béisbol, soccer, fútbol americano, lucha libre y artes marciales mixtas. Todos los deportes que tú prefieres están en nuestra programación.

Gentlemen
Multi-Sport Pack

Paquete MULTI-SPORT.

¿Quieres más? DISH Puerto Rico te lleva al centro de la acción. Con el paquete Multi-Sport podrás disfrutar de NFL RedZone más NFL Network, NBA TV, NHL Network, Big Ten Network, FOX Soccer, FUEL TV, Universal Sports Network y más de 20 cadenas de deportes regionales. ¡Además, ahora incluye MLB StrikeZone! $11/mes con un paquete que califique.

Suscríbete

Ya eres cliente? Visita Mi Cuenta

NBA League Pass

NBA LEAGUE PASS.

No tienes que ser una celebridad para obtener asientos en primera fila en todos los partidos. NBA LEAGUE PASS te lleva al pie de la cancha todas las semanas con hasta 40 partidos de la liga en vivo. Sigue a tu equipo, jugador o encuentro favorito fuera de tu área de programación.

¡Oferta de Temporada Entera! Ordénalo ahora por solo $199 o 4 pagos de $49.75

1-888-875-1031

MLS Direct Kick

MLS Direct Kick.

¡Ordena hoy mismo el paquete MLS Direct Kick al precio de mitad de temporada! MLS Direct Kick es el paquete de fútbol de las ligas mayores que te trae partidos de la temporada regular e incluye selectos partidos de la ronda final. Sigue a jugadores como Kyle Beckerman, Thierry Henry y Dwane De Rosario por el resto de la temporada. No te pierdas ni un minuto más de la acción.

¡Oferta de temporada regular! Solo $79

Ordena ahora

1-888-875-1031

¿Ya eres cliente? Visita Mi Cuenta

FOX SOCCER PLUS

FOX SOCCER PLUS.

Fox Soccer Plus te brinda contenido exclusivo de los partidos de las ligas y copas internacionales de soccer más destacadas, como la UEFA Champions League, la Barclays Premier League y la FA Cup de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Francesa.

$15/mes.

Ordena ahora

1-888-875-1031

¿Ya eres cliente? Visita Mi Cuenta

ESPN Gameplan

ESPN GamePlan.

¡ESPN GamePlan te ofrece hasta 15 encuentros por semana de las ligas colegiales de fútbol americano! Con ESPN GamePlan podrás ver a los mejores equipos fuera de tu área pelear por el título durante la temporada.

Ordénalo ahora por el precio promocional de $142 o 4 pagos de $35.50.

Ordena ahora

1-888-875-1031

ESPN Full Court

ESPN FULL COURT.

¡Este nuevo paquete de baloncesto colegial te ofrece hasta 30 juegos por semana de la temporada regular! Podrás ver las ligas nacionales más importantes, incluidas: ACC, AMERICA EAST, ATLANTIC SUN, BIG 12, BIG EAST, COLONIAL, HORIZON, MAAC, SEC, SOUTHLAND, SUN BELT, WAC.

Descuento para tempraneros! Ordénalo ahora por el precio promocional de $110.

1-888-875-1031

CANALES PREMIUM.

Sabemos que buscas calidad. Por eso, te ofrecemos los canales premium más buscados, las mejores películas de estreno y exitosas series originales.

Premium te ofrece:

  • Blockbuster @Home™ gratis por 3 meses.¹
  • ¡Obtén HBO®, HBO Latino®, Cinemax®, SHOWTIME® y STARZ® gratis durante 3 meses!
  • 1 El valor de la oferta premium por 3 meses es de $165; después del período promociona se aplicará el precio mensual normal vigente en esa fecha, el cual está sujeto a cambios. Blockbuster @Home requiere una cuenta de DishLATINO en línea e Internet de banda ancha para transmitir contenido. Los canales únicamente en alta definición no están disponibles con determinados paquetes.

¡Elige tu combo y ahorra más!

Cuando te suscribes a más de un paquete de películas o canal premium ahorras más.

HBO $19
Cinemax $14
SHOWTIME® $14
Starz $14
$26/mes.
Ahorra hasta $7 por mes si te suscribes a 2 paquetes premium.
$35/mes.
Ahorra hasta $12 por mes si te suscribes a 3 paquetes premium.
$45/mes.
Ahorra hasta $16 por mes si te suscribes a 4 paquetes premium.
HBO

HBO®.

Cuando se trata de TV de calidad, HBO es el mejor servicio. Son 8 canales independientes, cada uno te ofrece películas de estreno, los mejores títulos y series premiadas, los mejores Campeonatos Mundiales de Boxeo y eventos especiales. HBO On Demand te permite elegir entre más de 140 de los mejores programas de HBO, cuando quieras, y HBO GO® te ofrece acceso ilimitado para ver programas en tu computadora o teléfono móvil con tu suscripción HBO. No es televisión, es HBO.

ORDENA AHORA

¿Ya eres cliente? Visita Mi Cuenta

CINEMAX®.

Como indica su nombre, Cinemax te ofrece el cine al máximo. Con 4 canales de programación única, Cinemax te ofrece la mejor variedad de películas de estreno, películas nuevas en Cinemax, las películas más taquilleras del cine y tus favoritas. Max GO® te permite acceder a todos estos beneficios en tu computadora o teléfono móvil con tu suscripción. Cinemax, la mejor experiencia cinematográfica.

ORDENA AHORA

¿Ya eres cliente? Visita Mi Cuenta

Cinemax
Showtime

SHOWTIME®.

¡SHOWTIME® lo tiene todo! Esta cadena te ofrece las series originales más aclamadas por la crítica como Dexter® y Homeland; las películas taquilleras de Hollywood como The Help y SHOWTIME Sports®. Con 5 canales, ¡SHOWTIME® es la cadena de la que todos hablan y la que todos miran! SHOWTIME®. Prepárate.

ORDENA AHORA

¿Ya eres cliente? Visita Mi Cuenta

STARZ®.

Starz® te ofrece grandes películas de estreno y las series originales más esperadas que no puedes ver en otro lado. Con 6 canales, obtienes más de 600 películas diferentes cada mes. Además, tienes acceso al instante a más de 600 películas y series cuando quieras con STARZ® & ENCORE® On Demand y STARZ & ENCORE en línea.

ORDENA AHORA

¿Ya eres cliente? Visita Mi Cuenta

Starz
Blockbuster

BLOCKBUSTER @HOME™.

¡Tus películas favoritas llegan a tu casa!
¡Con Blockbuster @Home™ obtendrás más de 20 canales de entretenimiento adicionales, incluyendo EPIX®, STARZ® Cinema, Sony Movie Channel, Hallmark Movie Channel y muchos más! Conecta tu DVR HD de banda ancha y ve miles de películas, programas de televisión y títulos para niños instantáneamente On Demand! Además, miles de películas transmitidas directamente a tu computadora o dispositivo móvil con dishanywhere.com y la aplicación de DISH Anywhere™! ¡Y es GRATIS por 3 meses!

Gratis por 3 meses. Streaming requiere conexión de banda ancha, requiere HD DVR para transmitir directamente a la TV.

MÁS INFORMACIÓN

¿Ya eres cliente? Visita Mi Cuenta

SAP.

Algunos programas en inglés se pueden escuchar en español al activar la función SAP. Para activar esa función:

1. Oprime el botón "Menú" en el control remoto.

2. Selecciona "Ajuste del sistema" o "System setup".

3. Selecciona "Audio alterno" o "Alternate audio".

4. Selecciona "Español" y guarda.

Si quieres desactivar la función SAP, realiza los mismos pasos anteriores pero en vez de seleccionar "español" selecciona la opción "inglés".

SAP

CANALES LOCALES.

Información y entretenimiento bien cerca.

Canales Locales

VER CANALES

Cinemax y los canales similares y las marcas del servicio son los propiedades de Home Box Office, Inc. HBO GO® y MAX GO® son sólo accesible en los Estados Unidos y en ciertos territorios de los Estados Unidos con una conexión de banda ancha de alta velocidad disponible. Se requiere de una conexión mínima de 3 Mbps para visualizar en alta definición. Ciertos títulos no están disponibles en alta definición. ©2012 Home Box Office, Inc. Todos los derechos reservados. El valor de la oferta premium por 3 meses es de $165; después del período promociona se aplicará el precio mensual normal vigente en esa fecha, el cual está sujeto a cambios. Blockbuster @Home requiere una cuenta de DishLATINO en línea e Internet de banda ancha para transmitir contenido. Los canales únicamente en alta definición no están disponibles con determinados paquetes. HBO®, Cinemax® y los canales y marcas de servicio relacionadas son propiedad de Home Box Office, Inc. SHOWTIME es una marca registrada de Showtime Networks Inc., una compañía de CBS. STARZ y los canales y marcas de servicio relacionados son propiedad de Starz Entertainment, LLC.

Ver detalles de ofertas