PELÍCULAS.

Guárdate el drama para las películas. En DISH Puerto Rico encontrarás lo que deseas ver. Y continuamos ampliando nuestros títulos. DISH Puerto Rico te ofrece más películas que cualquier otro.

Suscríbete ya

¿Ya eres cliente? Visita Mi Cuenta

Blockbuster

BLOCKBUSTER @HOME™

¡Exclusivo de DISH Puerto Rico! Blockbuster @Home te brinda acceso a miles de películas, programas de televisión y títulos para niños transmitido directamente a tu TV, computadora, móvil o tableta.

* Sólo disponible en paquetes de Plus, Dos y Max, y America's Top. Streaming requiere conexión de banda ancha, requiere HD DVR para transmitir directamente a la TV

MÁS INFORMACIÓN

¿FANÁTICO DE LAS PELÍCULAS? PRUEBA EL PAQUETE DISHLATINO Max.

Obtén todo el entretenimiento que buscas con más de 265 canales, incluyendo canales de película como Fox Movie Channel, ReelzChannel, The Movie Channel, Disney Channel para los más chicos y ABC Family para toda la familia.

MÁS INFORMACIÓN

Movie Channels
DISH Anywhere

¿QUIERES PROGRAMACIÓN EN TU COMPUTADORA?

¡Prueba DISH Anywhere™ GRATIS!

Si eres cliente de DISH Puerto Rico, puedes conectarte a DISH Anywhere™ y mirar miles de programas de TV, deportes y películas On Demand en tu computadora. Además, tienes acceso a contenidos exclusivos de tus canales favoritos - más de 28.000 programas y películas GRATIS. DISH Anywhere™ es una buena manera de buscar programas y además programar grabaciones en tu DVR. También puedes echar un vistazo y alquilar más de 2.000 películas para enviarlas a tu DISH DVR.

Más Información

MÁS MANERAS DE OBTENER TU PELÍCULA.

ENCORE®

El paquete ENCORE Movie transmite las mejores películas de la década del '80, '90 y de la actualidad. Podrás ver más de 800 títulos por mes en 6 canales temáticos, incluidos: ENCORE Westerns, ENCORE Love, ENCORE Action, ENCORE Suspense y ENCORE Drama. Además, obtén acceso inmediato a más de 300 de tus títulos favoritos con ENCORE On Demand y ENCORE Online.

MÁS INFORMACIÓN

Encore

PAQUETE EPIX®

El paquete EPIX te brinda acceso inmediato a miles de películas taquilleras de Hollywood y mucho más en tu TV, On Demand y en dishonline.com. Mira las últimas películas más taquilleras, comedias, conciertos y eventos deportivos exclusivos. Obtén todo lo que EPIX tiene para ofrecerte en DISH Puerto Rico y mira todo lo que quieras, cuando y donde quieras. En tu televisión, EPIX cuenta con 3 canales: ¡EPIX, EPIX 2 y EPIX DRIVE-IN te ofrecen más opciones para ver los últimos estrenos y tus favoritos de Hollywood! Mientras EPIX te lleva por la vía rápida a Hollywood, EPIX DRIVE-IN te lleva a las calles viejas y salvajes y celebra con orgullo las Películas Clase "B", películas de género, y seguramente las más peligrosas y controversiales, de la colección de películas de EPIX.

MÁS INFORMACIÓN

Encore
DISH Cinema

DISH CINEMA.

DISH Cinema te ofrece los últimos estrenos en Pay-Per-View y contenido de Dish On Demand. Evita las filas y los cargos por demoras mientras te relajas en la comodidad de tu hogar. Además, conecta tu DVR HD a banda ancha y accede a miles de títulos, desde películas de productores independientes difíciles de conseguir hasta tus clásicos favoritos y las películas más taquilleras de Hollywood.

DISFRUTA TUS PELÍCULAS FAVORITAS EN HD.

DISH Puerto Rico te ofrece una gran selección de canales HD, para que puedas ver películas con lujo de detalles. Y te ofrecemos ¡HD gratis por 24 meses*! Comienza Ya

Oblivion

DISFRUTA PELICULAS EN TU TELÉFONO, TABLET O COMPUTADORA CON LA TECNOLOGÍA DISH ANYWHERE™

Con DISH Puerto Rico puedes mirar lo que quieras y cuando quieras en tu teléfono, tablet o computadora, sin ningún costo mensual adicional. Accede a todos tus canales, grabaciones DVR y contenido On Demand desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar donde tengas conexión a Internet. MÁS INFORMACIÓN

DISH Anywhere™

CLOUDY WITH A CHANCE OF MEATBALLS 2 © 2013 Sony Pictures Animation Inc. All Rights Reserved. (RATED PG).
LAST VEGAS © 2013 CBS FILMS INC. ALL RIGHTS RESERVED.

Ver detalles de ofertas