House-top

EL DVR INTELIGENTE
MÁS AVANZADO.

El Hopper es el DVR de alta definición más avanzado del mercado1. El Hopper® te permite llevar tu TV donde quieras2, saltar comerciales3, grabar hasta 2,000 horas de programación4 y mucho más. Y por tiempo limitado, puedes mejorar al Hopper ¡GRATIS!5

Suscríbete

1 Comparación está basada en equipos disponibles de los principales proveedores de TV al 1/14/2015 2 Requiere un Hopper conectado a banda ancha 3 AutoHop solo se encuentra disponible con la reproducción de determinados programas en horario estel ar en ABC, CBS, FOX y NBC en distintas horas empezando al día siguiente como parte de la función PrimeTime Anytime. Ambas funciones están sujetas a disponibilidad 4 Programación en definición estándar 5 Requiere un contrato de 24 meses y calificación de crédito. Aplica cargo mensual por alquiler del receptor y servicio DVR.

APRENDE MÁS.

Mira nuestro video sobre el Hopper para que conozcas todas sus funciones y cómo cambiaran la manera en la que ves televisión para siempre.

SERVICIO WHOLE-HOME HD DVR.

La funcionalidad full HD DVR en todos tus televisores, te permite pausar, retroceder y grabar televisión en vivo en cualquier habitación. Además, puedes acceder a tu biblioteca DVR en todos tus televisores para que puedas grabar una película en la sala de estar, empezar a mirarla en tu habitación y luego terminarla en la cocina.

Requiere un Joey conectado a un Hopper®.

Hopper

MIRA TU TV DONDE
QUIERAS CON
DISH ANYWHERE™.

Hopper® te permite transformar tu computadora, dispositivo móvil o tableta a una TV y llevar contigo todos tus programas favoritos. Imagina acceso donde quieras a todos tus canales en vivo, tus programas grabados* y miles de títulos On Demand**.

*Requiere un Hopper® conectado a banda ancha.
**Selección de títulos On Demand depende de la programación suscrita.

PrimeTime

PRIMETIME ANYTIME™.

Con Primetime Anytime, una función exclusiva del Hopper, puedes grabar 3 horas de horario estelar automáticamente todas las noches y tenerlo disponible por hasta 8 días de su transmisión. Además puedes guardar tus programas favoritos por tiempo ilimitado. Como si fuera poco podrás adelantar los comerciales instantáneamente en programación grabada de ABC, CBS, FOX y NBC.

La función para saltar comerciales está disponible con la reproducción de determinados programas en horario estelar en ABC, CBS, FOX y NBC en distintas horas empezando al día siguiente. Función debe ser activada por el cliente.

TELEVISIÓN SIN COMERCIALES.

¿Odias los comerciales? ¡Con DISH puedes ver TV libre de comerciales y ahorrar una hora cada noche*! Ahora puedes omitir automáticamente los comerciales en programas grabados de horario estelar.

* Basado en 4 horas de televisión cada noche. La función AutoHop solo se encuentra disponible con la reproducción de determinados programas en horario estelar en ABC, CBS, FOX y NBC al día siguiente como parte de la función PrimeTime Anytime. Ambas funciones están sujetas a disponibilidad.

Baseball

GRABA HASTA 8 CANALES A LA VEZ.

El Hopper de te permite grabar hasta ocho programas en vivo al mismo tiempo, incluyendo 4 canales locales y 4 canales que tu elijas. Nunca volverás a tener conflictos de grabaciones.

Grabar 8 programas a la vez require un Super Joey. Aplican cargos adicionales.

ALMACENA HASTA 2,000 DE PROGRAMACIÓN.

Solo el Hopper tiene un disco duro de almacenamiento masivo 2 TB. Graba y almacena hasta 2,000 horas, de tus programs favoritos.

La cantidad de horas de grabación varía; 2000 horas basadas en programación en definición estándar.

CONÉCTATE.

Conecta el DVR inteligente Hopper® al servicio de Internet de banda ancha de tu hogar y tendrás acceso inmediato a miles de películas On Demand y programas de TV, incluyendo títulos de Starz®, Blockbuster @HomeTM y mucho más. Ordena películas y eventos Pay-Per-View utilizando tu control remoto, y usa tu DVR desde tu teléfono móvil utilizando la aplicación DISH AnywhereTM.

El DVR inteligente Hopper® con conexión a Internet también tiene una gran cantidad de aplicaciones disponibles, que incluyen Facebook, Pandora, Twitter y MLB Network. No es necesario que enciendas tu computadora porque tus aplicaciones favoritas las podrás disfrutar en tu TV.

Conectate

FUNCIONES.

State of the Art
SRS TruVolume
Remote Control

Interfaz del usuario de última generación.

Hopper® cuenta con una elegante interfaz en HD para sus usuarios, tiene un rápido desplazamiento y logotipos a color para una fácil referencia visual.

SRS TruVolume®.

Hopper® incluye tecnología SRS TruVolume, que evita las fluctuaciones de volumen molestas. No es necesario ajustar el volumen y mejor aún, ¡no tendremos más comerciales tan ruidosos!

Control remoto con localizador.

¡Nunca más perderás el control remoto! Puedes pulsar un botón, y Hopper® llamará a tu control remoto así sabrás dónde se encuentra y continuarás viendo la TV.

Esta función también está disponible en todos los Joeys.

Busqueda
DISH Everywhere
Sirus XM Radio

Búsqueda predictiva.

Busca por título, actor, canal y más, para encontrar tus programas favoritos, programas grabados y contenido On Demand. Además, con la búsqueda predictiva, Hopper® comenzará a mostrar resultados de forma inmediata a medida que ingreses tu búsqueda, así encontrarás tus programas favoritos más rápido que nunca.

Tecnología DISH Anywhere™.

Conecta el Hopper® a banda ancha y disfruta del servicio de DISH AnywhereTM exclusivo de DISH Puerto Rico. Mira en vivo tus programas de televisión y las grabaciones de tu DVR donde vayas.

Radio satélite siriusXM.

A los amantes de la música les encantará. Sólo DISH Puerto Rico te ofrece más de 70 canales de radio a través de SiriusXM Satellite Radio, los mismos canales de música que tienes disponibles en tu auto, ahora los podrás escuchar con nuestro paquete DishLATINO Clásico, y más paquetes. DISH Puerto Rico es el único proveedor de TV paga que te ofrece SiriusXM Satellite Radio.

APPS.

Con las aplicaciones Pandora, Facebook, MLB Network, The Weather Channel y MSNBC de Hopper®, puedes acceder la información que deseas con sólo con un clic.

Apps

¡Y ahora con Game Finder! DISH Puerto Rico es el único proveedor de televisión paga que te ofrece una aplicación deportiva tan completa a través de un receptor. Mira la acción en vivo y sigue los momentos más emocionantes y resultados de tus partidos favoritos a la vez incluyendos los de fútbol, MLB, NFL ¡y más!

EL DVR
INTELIGENTE HOPPER.

Con DishLATINO Plus y Dos y Max, y America's Top. Aplican tarifas mensuales por el DVR y el receptor.

¡Subscríbete ya!

Ver detalles de ofertas