DISH Puerto Rico para Clientes Existentes

Te damos las mejores opciones de entretenimiento. Por unos cuantos dólares más al mes puedes mejorar tu paquete o agregar canales Premium y de deportes a tu programación. ¡Es así de fácil!

Paquetes con canales en español e inglés

DishLATINO

Básico

$34.99

AL MES

55+ Canales

DishLATINO

Clásico

$49.99*

AL MES

180+ Canales

DishLATINO

Plus

$56.99*

AL MES

190+ Canales

DishLATINO

Dos

$74.99*

AL MES

225+ Canales

DishLATINO

Max

$86.99*

AL MES

270+ Canales

National Action

Pack

$12.00

AL MES

Regional Action

Pack

$12.00

AL MES

Paquetes con canales en inglés

America’s Top

120

$49.99*

AL MES

190 Canales

America’s Top

120 Plus

$59.99*

AL MES

190+ Canales

America’s Top

200

$69.99*

AL MES

240+ Canales

America’s Top

250

$79.99*

AL MES

290+ Canales

Canales Locales: Los precios reflejados para los paquetes de DishLATINO incluyen $12 por los canales locales, que se pueden remover para todos los paquetes excepto DishLATINO Básico. Todos los paquetes de programación y programas están sujetos a cambio. Todos los precios y cargos, excepto los incluidos en las ofertas de precio fijo garantizado u otras ofertas promocionales, están sujetos a cambios.

football

¿Por qué suben los precios?

Para poderte llevar los programas y películas que te gustan, le pagamos a los propietarios de los canales de TV que son quienes tienen los derechos de ese contenido.

Las estaciones de TV que más han aumentado sus precios son tus canales locales (ABC, CBS, FOX, NBC, entre otros) y la programación deportiva. Siempre estamos luchando para mantener nuestros costos lo más bajo posible, pero tanto DISH como los otros proveedores de televisión hemos tenido que aceptar aumentos importantes para continuar llevándote este contenido.  DISH absorbe algunos de estos costos, en vez de traspasarlos totalmente a sus clientes.

family watching tv

Canales Locales y Deportivos

Las estaciones de TV que más han aumentado sus precios son tus canales locales (ABC, CBS, FOX, NBC, entre otros). Queremos ser transparentes sobre los costos de los canales locales y por eso los hemos separado en tu factura.

Adicionalmente, DISH es la única compañía de televisión paga que te da la flexibilidad de eliminar los canales locales de tu paquete de programación. Esto te permitirá reducir $12 de tu cuenta mensual dependiendo de tu paquete de programación.

Otro de los costos de programación que ha aumentado rápidamente es el contenido deportivo que ven nuestros clientes. Esto incluye eventos deportivos nacionales y locales. DISH está incrementando los precios de Regional y National Action Pack como resultado de estos aumentos.

El DVR inteligente más potente de la industria

Lleva tu TV contigo donde quieras