¡A PARTIR DE OCTUBRE!

UN NUEVO CANAL PARA APRENDER

O MEJORAR TU INGLÉS
  • Nuestros clientes ya tienen acceso a la programación de este nuevo canal
  • Contenido para todos los niveles de inglés: básico, intermedio o avanzado
  • Con clases, películas y documentales para ver desde tu casa o dispositivo favorito

Sintoniza el nuevo canal 829 HD
Exclusivo de DISH y disponible en los paquetes DishLATINO

En DISH sabemos lo importante que es dominar el inglés. Por eso creamos Inglés Para Todos, un nuevo canal disponible solo para clientes de los paquetes DishLATINO, para ayudarte a aprender o mejorar tu inglés de manera efectiva.

Para todos los niveles de inglés: básico, intermedio y avanzado.  

Si estás en el nivel básico o intermedio, tienes programación que te enseñará nuevas palabras, verbos y oraciones, que podrás usar en situaciones cotidianas. Si estás en un nivel más avanzado, tienes programación exclusiva que te ayudará a desarrollar tu habilidad para conversar en público.

Programación variada y entretenida 

Cuentas con a una amplia colección del mejor contenido educativo y de entretenimiento las 24 horas, para que puedas aprender de manera efectiva con clases estructuradas, películas y documentales con subtítulos.

Tú decides cuando y donde 

Tienes acceso a toda la programación en vivo y On Demand, para aprender desde la comodidad de tu casa, frente a tu televisión. Y con DISH Anywhere® podrás seguir practicando estés donde estés, desde tu computadora, tableta o dispositivo móvil.

Conoce Más

Y recuerda, recomiéndale DishLATINO a tus familiares o amigos, para que ellos también disfruten la programación de Inglés Para Todos y tú puedas ganar fabulosos premios.

INGLÉS PARA TODOS ESTÁ INCLUIDO

GRATIS EN TODOS LOS PAQUETES

DE DishLATINO

¡Ya llegó! SINTONIZA EL CANAL 829 HD

Paquetes de TV para Clientes Existentes

Mira tu TV estés donde estés

DISH Anywhere requiere conexión a internet, Hopper habilitado con Sling y un dispositivo compatible con la aplicación DISH Anywhere. *On Demand requiere un Hopper o Wally conectado a internet. Acceso a la programación On Demand varía con el paquete de suscripción.