DVR Inteligente Hopper®

  • El DVR más premiado con aplicaciones como Netflix integradas
  • Disfruta de todas las funciones y de una interfaz en español
  • Graba hasta 500 horas en HD

Encuentra fácilmente tu control remoto 

¡No vuelvas a perder tu control remoto! Simplemente presiona el botón que dice “Locate Remote” en tu Hopper. Tu control remoto emitirá una serie de sonidos fuertes. Si no lo escuchas, lo verás. Los 4 botones superiores de tu control remoto se iluminarán repetidamente.

Interfaz en español 

¡Te escuchamos! Ahora nuestros clientes con Hopper tendrán una experiencia aún mejor. Aunque cambiamos como se ve, la manera de usar tu Hopper no cambio.

Interfaz del usuario en español:

  • Diseño Moderno
  • Menú de Inicio
  • Guía Mejorada
  • Herramientas para Padres
  • Búsqueda mejorada
  • Maratones de Series
  • Vista Previa

Herramientas para Padres 

  • Control para padres
    El Control Para Padres te permite supervisar compras, bloquear aplicaciones y canales para adultos o por número, y restringir el contenido por clasificación ya sea: G, PG, PG-13, R, NC-17.
  • Audio secundario (SAP)
    SAP te permite escuchar programas en otros idiomas y ayuda para que tus hijos no pierdan el español. Programas aplicables despliegan una notificación para informarle al cliente que esta función está disponible, esto suele ser indicado al inicio.
  • Lisa de favoritos
    Una lista de favoritos te permitirá filtrar la guía solamente con tus canales preferidos, lo que hará que la búsqueda sea más simple.

Haz que tu televisor sea más inteligente 

Con el Hopper puedes hacer mucho más que ver televisión. Accede a aplicaciones como Pandora, Netflix, YouTube y MLB Network a través de tu TV. Las aplicaciones no son sólo para teléfonos. ¡Escucha tu música en tu TV! Usa tu control remoto para crear tu propia estación de radio, personalizada con Pandora. ¡Golazo! Con la aplicación exclusive Game Finder puedes seguir los resultados de tus partidos. ¡No esperes más por el pronóstico del tiempo! TWC Interactive te permite utilizar tu control remoto para ver el pronóstico de hoy, de los siguientes 5 días y más.

Mira un canal, graba otro 

Graba tus programas favoritos mientras ves otra programación. Controla tu mundo desde tu sillón. ¿Tus 8 programas favoritos están al aire al mismo tiempo? ¡No te preocupes! El Hopper y el Super Joey pueden grabar hasta 8 canales a la vez.* Aun sin el Super Joey, puedes grabar 6 programas a la misma vez. El Hopper te alerta automáticamente cuando hay un conflicto de grabación y hasta te recomienda otro horario para poder grabar la programación. Pausa un programa en vivo en una habitación y sigue viéndolo en otro lugar del hogar.

*Graba ABC, CBS, FOX y NBC además de cuatro canales adicionales. La función debe ser activada por el cliente y está sujeta a disponibilidad.

Más opciones 

Disfruta de películas On Demand, eventos pay-per-view y aplicaciones gratis cuando conectas tu Hopper al Internet. Disfruta de programación On Demand. Ordena eventos especiales de pay-per-view desde tu TV sin tener que llamar por teléfono. Usa aplicaciones como Pandora®, Facebook®, MLB Network Interactive, The Weather Channel y más. Revisa y paga tu factura desde tu TV.

No molestar 

Escucha la programación con audífonos Bluetooth®, o conecta tu Hopper a tu sistema de sonido sin cables. Conecta tus audífonos Bluetooth al Hopper para ver TV por la noche sin molestar a nadie. Agrega una barra de sonido Bluetooth para tener audio de alta fidelidad sin cables.

No te preocupes por el volumen 

Olvídate de los comerciales ensordecedores. La tecnología SRS® TruVolume previene automáticamente las molestas variaciones de volumen. Garantiza una mejor experiencia al ver TV con TruVolume. Funciona entre los programas y los comerciales para que el volumen no suba cuando empiezan los comerciales. Sirve para que no te encuentres con programas que aturden cuando cambias de canales.

Te ayudamos si tienes dudas de tu servicio.

Paquetes de canales que puedes añadir