Información General

DISH and DISH Puerto Rico logos

DISH fue establecida en 1980 por Charlie Ergen, Candy Ergen y Jim DeFranco. DISH Network Corp. (NASDAQ: DISH) es una compañía de TV paga, líder en entretenimiento familiar, tecnología y programación de alta definición. DISH ofrece más opciones al mejor precio, más de 200 canales nacionales en HD (alta definición), la mayor cantidad de canales internacionales, y la más competente y galardonada tecnología en su DVR inteligente Hopper®.

 

DISH Network Puerto Rico L.L.C. es una filial de DISH Network L.L.C., que ofrece la mayor variedad de paquetes de programación en español e inglés y más de 100 canales de alta definición (HD, por sus siglas en inglés). Los clientes pueden disfrutar de la galardonada tecnología de grabadora de video digital (DVR, por sus siglas en inglés), HD gratis de por vida, acceso remoto a su programación en vivo o grabada y servicio al cliente en español las 24 horas. DISH Puerto Rico y sus vendedores autorizados son una fuente de trabajo para más de 1,000 personas, tanto en forma directa como indirecta.

 

DISH Network cotiza en la bolsa de valores como una de las 200 compañías principales en los EE.UU. según la revista Fortune. Su oficina principal corporativa se encuentra en Englewood, Colorado.