¿Tienes Preguntas?

Por favor, selecciona una categoría para comenzar. Si tienes una pregunta que no está en la lista, por favor contáctanos.

Información general

¿Qué es DISH Network?

DISH Network (Nasdaq: DISH) sirve a más de 14 millones de consumidores de TV satelital y es el proveedor del servicio de TV digital más importante de Estados Unidos. Los servicios de DISH Network incluyen cientos de canales de video y audio, TV interactiva, Pay-Per-View, DISH on Demand, HDTV, deportes, programación en español y programación Internacional, junto con instalación estándar profesional y servicio de atención al cliente las 24 horas. DISH Network ha sido el líder en ventas y soporte de equipos de TV satelital durante 25 años. DISH Network está incluido en el índice Nasdaq-100 (NDX) y es una compañía Fortune 500.


Acerca de DISH Puerto Rico DISH Network Puerto Rico L.L.C., filial de DISH Network L.L.C., es la principal proveedora de televisión paga de Puerto Rico, que ofrece más de 100 canales de alta definición (HD, por sus siglas en inglés). Los clientes pueden optar entre paquetes en inglés y en español y disfrutar de la galardonada tecnología de grabadora de video digital (DVR, por sus siglas en inglés) y HD gratis de por vida. DISH Puerto Rico y sus asociadas son una fuente de trabajo para más de 1,000 personas, tanto en forma directa como indirecta.

¿Cuán grande es la antena?

El tamaño de la antena puede oscilar entre 24 pulgadas y 1.5 metros dependiendo de la ubicación. Por favor haz clic aquí, para localizar un proveedor cercano a tu domicilio. El proveedor podrá determinar el tamaño apropiado de la antena para tu área.

¿Cómo puedo encontrar un proveedor local?

¿Cómo cancelo mi cuenta?

Comprendemos que a veces se presentan situaciones en las que nuestros clientes se ven forzados a desconectar sus servicios. Para procesar estos pedidos requerimos que el titular de la cuenta contacte a DISH Network al 1-888-641-3052 o al proveedor local a la brevedad. Nuestra línea gratuita de servicio al cliente está abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, incluyendo días feriados.

¿Necesito una tarjeta de crédito para suscribirme a DISH Puerto Rico?

Instalación e información técnica

¿Cómo me preparo para la instalación?

Prepárate en 4 pasos fáciles.Prepárate en 4 pasos fáciles.

PASO 1 - Revisa el email de confirmación
Recibirás un email de confirmación de tu orden. Revísalo para asegurarte que toda la información esta correcta.


PASO 2 - Preparate para la instalación
Asegúrate que estará alguien en tu casa que tiene más de 18 años durante toda la instalación. También asegúrate de que nada interrumpa el paso del técnico al televisor.


PASO 3 -Verifica el estatus de tu cita
Vamos a contactarte un día antes de la fecha de tu cita y también el día de tu cita para darte un estimado de llegada del técnico. Para ver el estatus de tu cita, visita mydish.com/myappointments.


PASO 4 - Conoce el técnico
Nuestro técnico te explicará tu orden, hará una de los alrededores de tu casa y creará un plan de trabajo de la instalación. DISH Puerto Rico también ofrece servicios adicionales de instalación incluyendo instalación de tu tv, instalación de sistemas de sonidos, instalación de red inalámbrica y más.

¿Puedo activar mi nueva cuenta DISH Puerto Rico online o vía e-mail?

Por razones de seguridad, no podemos activar tu cuenta online o vía e-mail. Por favor, llama a nuestro centro de atención al cliente al 1-888-641-3052 para activar tu sistema. Nuestros representantes están disponibles para asistirte las 24 horas del día.

¿Puedo pintar mi antena satelital para que combine con el color de mi casa?

No recomendamos pintar tu antena porque puede causar pérdida de señal. Si decides hacerlo, no pintes la cobertura externa del LNBF (la tapa blanca plástica que mira al Dish), y evita el látex y las pinturas metálicas. Te recomendamos también que realices la menor cantidad de capas posibles. La mayor cantidad de pintura incrementará la pérdida de señal.

¿Por qué necesito una línea telefónica o de internet conectada a mi receptor?

¿Cuáles son los beneficios de actualizar periódicamente el software del receptor?

El horario en mi Guía Electrónica de Programación (EPG) es incorrecto. ¿Qué puedo hacer?

Durante la activación inicial, el tiempo se programará normalmente de 10 a 15 minutos después de que la programación sea autorizada. El horario se programa de acuerdo al código de área listado por la dirección física, que es asignada federalmente.

Puedes realizar un reinicio:

Desconecta la energía eléctrica del receptor desenchufándolo de la conexión AC. Espera 15 segundos. Vuelve a conectar el receptor en la conexión eléctrica AC. Si todavía recibes el tiempo incorrecto, por favor contacta a nuestro departamento de soporte técnico al

1-888-641-3052 para mejor asistencia.

Necesito instalación profesional. ¿A quién debo llamar?

¿Puedo instalar yo mismo mi sistema de TV Satelital?

Tenemos una antena satelital y durante lluvias intensas perdemos nuestra señal. ¿Hay algo que podamos hacer para eliminar esto?

¿Cuál es el beneficio del servicio HD sobre la definición estándar

Mejor detalle de imagen con mejor resolución, colores más vivos, recepción más clara, pantalla con formato de cine y sonido envolvente Dolby Digital multi-canal.

¿Qué es DVI y qué lo hace mejor

DVI (Digital Visual Interface) es una conexión digital de video entre receptores HD y televisores que admiten HD. Este tipo de conexión provee una alta calidad de imagen sin pérdida de calidad debido al hecho de que todas las señales son puramente digitales. DVI no incluye audio.

¿Qué es Programación de Audio Secundario (SAP) y cómo lo activo?

Un idioma alterno puede estar disponible para ciertos programas. Algunos programas, como las películas, muestran al comienzo si disponen de un idioma alternativo. Las películas Pay-Per-View que ofrecen audio alternativo tendrán la sigla 'SAP' en la pantalla de información del programa. Para activar el audio/SAP alternativo, sigue estos pasos fáciles:

1. Presiona el botón MENU en tu control remoto.
2. Selecciona la opción SYSTEM SETUP en el menú principal.
3. Selecciona la opción ALTERNATE AUDIO.
4. Selecciona un idioma en la lista LANGUAGES.
Nota: Si el programa es emitido en un lenguaje no listado, selecciona la opción ALTERNATE para oír ese lenguaje. Si el programa es emitido sólo en los idiomas listados, selecciona la opción ALTERNATE para escuchar inglés.

5. Selecciona la opción SAVE para guardar tu elección.
Nota: Un idioma alternativo afecta sólo el audio de un programa y no cambia el idioma usado en el menú del receptor. Si tu programación no tiene audio alterno disponible, oirás la versión normal en inglés.

¿Puedo obtener DISH Puerto Rico para mi negocio?

¿DISH puede instalarse en condominios y “walk ups”?

Programación

¿Puedo sustituir un canal por otro en mi paquete básico?

¿Cómo puedo encontrar qué canales locales están incluidos en el paquete local disponible en mi zona?

¿Qué es Video On Demand?

¿Puedo comprar películas y eventos de DISH Pay-Per-View si no tengo una línea de teléfono conectada a mi receptor?

¿Qué significan estas abreviaturas en la lista de programas?

Mi Cuenta

Accede a tu cuenta en línea de DISH:

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer con tu cuenta en línea:

¿Necesitas crear una cuenta en línea?

Solo necesitas tu número de cuenta (10 o 16 dígitos) que puedes encontrar en tu factura.