Oferta exclusiva para personas 55+

  • Película GRATIS
  • DISH Protect Plus
  • Visita técnica GRATIS
  • Y mucho más

Aplican RestriccionesRequiere identificación. Oferta válida para nuevos clientes y clientes existentes que cualifiquen. Todas las ofertas requieren cualificación de crédito, contrato de 2 años con e-Autopay y facturación electrónica. Aplica un costo adicional por terminación temprana. Todos los paquetes, programación, atributos y funciones, así como todos los precios y cargos no incluidos en la garantía de precio están sujetos a cambios sin aviso previo.

¿Tienes 55 años o más? ¡Esta oferta es para ti!

Recibe lo mejor en TV con beneficios únicos que solo Dish Puerto Rico te ofrece.

Esta oferta Exclusiva incluye:

Tu Primer Alquiler de Película Mensual va por Nosotros

Obtén tu primer alquiler de película "On demand" del mes GRATIS. Elige de entre 20,000 estrenos y clásicos de Hollywood para alquilar y sobre 80,000 películas para ti y tu familia en la sección "On demand". Solo llama para suscribirte e inscribirte en la oferta. Nuestros agentes están disponibles para ayudarte a seleccionar el paquete que mejor se adapte a tus gustos y tu presupuesto.

Dish Protect Plus

Recibe ayuda técnica al instante, dirección de tu llamada con prioridad, recuperación de identidad y protección, seguridad cibernética con servicios anti-virus y mucho más. GRATIS por 6 meses. (Costo Regular de $9.99 mensuales, un valor de $59.94).

Visitas GRATIS de nuestros Técnicos Expertos

Obtén ayuda de manos de nuestros expertos. De ser necesario, sustituye tu equipo SIN COSTO ADICIONAL. (Costo Regular $95.00)

Además, recibes Precios fijos de paquetes garantizados por 2 años y mucho más.

#1 en Satisfacción General de nuestros clientes por segundo año consecutivo

DISH obtuvo la puntuación más alta en:

  • Desempeño y Confiabilidad
  • Costo del Servicio
  • Comunicaciones y Promociones
  • Facturación y Pagos
  • Servicio al cliente
  • Características y funcionalidad
JD Power award

Resultados del estudio de JD Power “U.S. Television Service Provider Satisfaction Study (2019)”. Comparado con otros proveedores de Cable y Satélite. Visite www.jdpower.com/awards.

Dish tiene calificación A+ por el "Better Business Bureau (BBB)"

Conoce los paquetes con canales en español

Mira tu TV estés donde estés

El legado de servicio al cliente de DISH continúa a medida que mejoramos la capacitación de nuestros técnicos en seguridad y salud, para brindar mayor tranquilidad.

A medida que nuestro país se adapta a la propagación de COVID-19, DISH ha tomado medidas adicionales para garantizar que nuestros clientes y miembros del equipo se mantengan seguros, saludables, y conectados a las noticias e información vitales, y al entretenimiento que requieren.

A lo largo de nuestra historia, los clientes de DISH siempre han sido lo primero. DISH ha sido clasificado como #1 en Satisfacción al Cliente por J.D. Power y nuestros clientes por dos años consecutivos, con las mejores clasificaciones en categorías individuales, incluyendo la de Cortesía y Profesionalismo de los Técnicos en el Hogar. Ese legado de compromiso con el servicio al cliente continuará durante esta pandemia, y DISH ha tomado medidas activas para que nuestros clientes puedan seguir suscribiéndose a DISH, mientras te protegemos a ti y a tu familia durante las visitas técnicas y en el proceso de instalación de DISH.

Nuestros profesionales técnicos han recibido capacitación actualizada en procedimientos críticos de seguridad y salud, incluyendo las recomendaciones del CDC para promover la limpieza y ayudar a prevenir la propagación de enfermedades.

  • Las órdenes de trabajo pueden ser firmadas con un PIN único, para que no tengas que tocar el teléfono o la tableta del técnico mientras se encuentra en tu hogar.
  • Los técnicos tomarán fuertes medidas de limpieza para desinfectar todas las superficies con las que tengan contacto y todos los equipos instalados en el hogar.
  • Los técnicos se abstendrán de dejar manuales impresos o las cajas de los equipos, a menos que los clientes así lo indiquen.
  • Los técnicos mantendrán una distancia social segura siempre que sea posible durante la visita en el hogar, y se les ha recomendado que no saluden estrechando las manos.
  • Como siempre, si alguno de nuestros técnicos tiene alguna enfermedad, no atenderá ninguna visita técnica al hogar de nuestros clientes.

Sabemos lo importante que es la televisión para ti y tus seres queridos, por eso nuestros profesionales técnicos continuarán trabajando de manera limpia y segura, manteniendo nuestro compromiso de brindar el mejor servicio al cliente.

Además, nos enorgullece brindar nuestro apoyo durante las crecientes necesidades de conectividad de los estadounidenses en estos tiempos inciertos, concediéndole a otras compañías celulares el uso de nuestro espectro sin costo alguno.

Solo trabajando juntos y cuidándonos los unos a los otros, Puerto Rico logrará superar estos tiempos difíciles. Nosotros aquí en DISH reiteramos nuestro compromiso de servir a Puerto Rico y mantenerlo conectado, informado y entretenido.