Tu voz es el control®

  • Vive la última tecnología de reconocimiento de voz
  • Cambia de canal, busca contenido y controla el DVR
  • Incluido con cualquier DVR Hopper

Aplican Restricciones* Requiere una cuenta activa de DISH y un recibidor compatible conectado a internet.

voice remote

Dile lo que quieres

Cambia de canal o busca tus programas o canales favoritos hablándole al nuevo control remoto con comando de voz. Este control tiene la tecnología mas avanzada de reconocimiento de voz para buscar entre la televisión en vivo, “on demand” y Netflix a la misma vez. Solo mantén presionado el botón del micrófono para activar la función y dile los comandos para una experiencia de televisión más fácil y divertida.

hand remote

Mas fácil de usar

El nuevo control remoto es delgado, inteligente e intuitivo y te permite navegar por tus canales fácilmente usando menos botones. Los botones del control remoto con comando de voz son más grandes y fáciles de ver, lo cual hace que sea más fácil de usar para personas de todas las edades. Además, tiene botones que puedes personalizar a tu gusto para una mejor experiencia cada vez que lo uses. Su diseño es más simple y moderno con una franja roja alrededor, 32 botones al frente y 4 por el lado.

tiene luz propia

Tiene luz propia

¿Te gustaría ver los botones, aunque el cuarto esté oscuro? Los botones del nuevo control remoto con comando de voz se iluminan para que no se te pierdan en la oscuridad. No tienes que interrumpir la película para encender las luces si vas a pausar o retroceder.

remote finder

No vuelvas a perder el control

¿Cuántas veces se te ha perdido el control remoto? Con el control remoto con comando de voz de DISH no perderás más tiempo buscándolo. Solo presiona el botón de “locate remote” en tu recibidor Hopper y el control comenzara a sonar y a encender luces hasta que lo encuentres. Disfruta más tiempo viendo tus programas y películas favoritas en lugar de buscando el control.

Compara los canales por paquete

Navega el menú de tu TV en tu idioma

Las funciones de voz necesitan conexión a internet, suscripción activa y el control remoto con comando de voz.