Hopper Duo™

  • El nuevo DVR Inteligente con aplicaciones integradas como Netflix
  • Interfaz de usuario moderna y simple en español
  • Disfruta tu TV al máximo con avanzadas funciones
Hopper Duo

El DVR Inteligente
Hopper DuoTM

El Hopper DuoTM viene con la nueva y mejorada interfaz de usuario que también está disponible en español para simplificar y mejorar tu experiencia viendo TV. Con el Hopper DuoTM puedes controlar tu DVR con un DISH Voice Remote, un Google Assistant o un Amazon Echo y comandos de voz en inglés siempre que el recibidor esté conectado a internet. También, puedes usar el buscador de control remoto para conseguirlo fácilmente. Cuando empiezas a ver un programa en una habitación puedes retomarlo en otro lugar con el Hopper Duo™, que a la misma vez te permite ver 2 programas a la vez con Picture in Picture.

Hopper Duo features

Opciones de idiomas en el Hopper Duo

El Hopper DuoTM viene con la nueva y mejorada interfaz de usuario que también está disponible en español para simplificar y mejorar tu experiencia viendo TV. Con el Hopper Duo™ puedes controlar tu DVR con el control remoto con comando de voz en el idioma en que selecciones para el menú. Cuando empiezas a ver un programa en una habitación puedes retomarlo en otro lugar con el Hopper Duo™, que a la misma vez te permite ver 2 programas a la vez con Picture in Picture.

Hopper Duo Apps

Aplicaciones en el Hopper DuoTM

Con el Hopper Duo™ también puedes disfrutar de una variedad de aplicaciones que vienen incorporadas. Puedes acceder a Netflix* sin tener que usar otro control remoto y fácilmente regresar a ver tu televisión en vivo, grabada u OnDemand. También te puedes mantener al día con los partidos de tus deportes favoritos usando la aplicación Game Finder y para todo fanático del fútbol tenemos ZONA FÚTBOLTM. Si lo tuyo es la música, El Hopper DuoTM viene con YouTube, Pandora y DISH Music.

Compara los canales por paquete

Navega el menú de tu TV en tu idioma

*La cantidad de horas de grabación varía; 500 horas basadas en programación en alta definición.
** Se necesita conexión a Internet para usar la función de control de voz.